Canal de Prevención FREMAP

Estás en:

Contenido de la página

Flexibilización de ciertas restricciones a pequeños municipios y a entes locales de ámbito territorial inferior.

22 de mayo de 2020.

La presente orden tiene por objeto flexibilizar ciertas restricciones en los municipios de menor tamaño que aún se encuentran en Fase 0 y Fase 1 del Plan de transición hacia una nueva normalidad.

Se establecen medidas en materia de higiene y prevención de aplicación para la apertura de cualquiera de los establecimientos citados en esta orden, entre otros: mercados al aire libre o de venta no sedentaria, establecimientos de hostelería y restauración, servicios y prestaciones en materia de servicios sociales; así como en materia de velatorios y entierros, lugares de culto, bibliotecas y actividad deportiva, y en materia de apertura de instalaciones deportivas al aire libre.

Síguenos también en si quieres que te mantengamos informado.

LinkedIn si quieres que te mantengamos informado.



Consulte la versión descargable en formato PDFen pdfEste enlace se abrirá en una ventana emergente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FREMAP pone a disposición de empresas y trabajadores el espacio web “Coronavirus. ¿Qué debes conocer?” con enlaces a información oficial publicada, videos divulgativos y carteles informativos sobre el coronavirus. Pincha para acceder y/o compártelo: "https://prevencion.fremap.es/Parallax/coronavirus/index.html".

    AGENDA

    Mayo 2020
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    1 2 3
    4 5 6 7 8 9 10
    11 12 13 14 15 16 17
    18 19 20 21 22 23 24
    25 26 27 28 29 30 31

    Leyenda de colores:
    Color de fondo de los días en los que hay jornadas Jornadas, Color de fondo de los días en los que hay talleres Talleres y Color de fondo de los días en los que hay otros Otros.

    Filtro de eventos por:
    Ir al inicio de la página