Canal de Prevención FREMAP

Estás en:

Tu salud emocional: nuevos vídeos "Piensa y vive en positivo"

 

La patología de origen psicológico y emocional ha sufrido un notable incremento en los últimos años, suponiendo actualmente un importante impacto para las personas, las empresas y la sociedad en general. Si te paras a pensar, al igual que es necesario estar en buena forma física, es fundamental estar en buena forma psicológica y, por tanto, resulta imprescindible aprender a encontrar pensamientos y actitudes adaptativos y saludables.

Como complemento a las medidas preventivas que la empresa debe tomar para gestionar los riesgos psicosociales en el ámbito laboral, desde FREMAP apostamos por la salud emocional como valor añadido, y queremos invitarte a conocerla y potenciarla, ayudándote a mejorar tu calidad de vida.

Por ello, hemos elaborado una colección de nuevos contenidos divulgativos que pondremos a tu disposición semanalmente. También los tendrás disponibles en el Canal de Prevención Fremap.

Dentro de este ciclo, hoy te presentamos tres vídeos referidos a "La salud emocional", "Los pensamientos" y una de las distorsiones más frecuentes: "Los debería", en el ámbito de la campaña: "Piensa y vive en positivo".

Los vídeos se encuentran disponibles en Youtube en la siguiente lista de reproducción.

AGENDA

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Leyenda de colores:
Color de fondo de los días en los que hay jornadas Jornadas, Color de fondo de los días en los que hay talleres Talleres y Color de fondo de los días en los que hay otros Otros.

Filtro de eventos por:
Ir al inicio de la página